ENFERMERÍA

Juan Carlos Benítez baja en Cantimpalos

El pasado miércoles 21 en Málaga, a la conclusión del festejos, pasó a la enfermería por un cuadro de malestar general y sensación de mareo
viernes, 23 de agosto de 2019 · 12:06

Juan Carlos Benítez no podrá comparecer este domingo 25 en Cantimpalos. Así se lo han recomendado los doctores que le realizan un seguimiento sanitario después del cuadro clínico presentado el pasado miércoles durante su actuación en La Malagueta.

Benítez mantiene los mismos síntomas de disentería y tensión descompensada; al igual que el azúcar alto, por lo que los doctores continúan haciendo estudios y analíticas para buscar el origen de los problemas gástricos y febriles.

Benítez saludó una ovación tras la lidia del segundo novillo del pasado miércoles 21 en Málaga, a la conclusión, pasó a la enfermería por un cuadro de malestar general y sensación de mareo, tras unos días previos con tránsito intestinal muy fluido. En ese momento, los doctores diagnostican una deshidratación moderada y una glucemia basal alterada, por lo que se decidió el traslado al Hospital Vithas Parque San Antonio con un diagnóstico “grave”, tal y como reza el parte firmado por el doctor Oliva Muñoz, que le impidió estoquear a su segundo oponente.

Dentro del seguimiento pormenorizado que los doctores están llevando a cabo, se incluirán pruebas para descartar cualquier tipo de infección como la listeriosis, dado que el novillero ha reconocido ante el cuestionario médico la ingesta de carne mechada en un periodo inferior a los 20 días.

Benítez, quiere agradecer las muestras de cariño y apoyo recibidas, y se muestra dolido por perder este próximo compromiso en una temporada que se presentaba tan importante con su presentación en Las Ventas, donde saludó sendas ovaciones y su vuelta a La Malagueta tras la oreja cortada en 2017. (Infotauro)

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia