MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

Esta semana como invitado el alcalde de la localidad madrileña de Arganda del Rey
jueves, 29 de agosto de 2019 · 13:50

Cuando apenas faltan unos pocos días para la celebración de las Fiestas Patronales de ARGANDA, hemos cambiado un poquito el formato del programa dedicándole la mayor parte de su contenido para hablar de este Municipio Madrileño. 

Una localidad como Arganda que celebra su XXXll edicion de la Feria de Novilladas, merecía la pena visitar a su Alcalde y a los protagonistas  de la organización que trabajan a todo trapo para que las cosas salgan perfectas. 

Allí entrevistamos a un alcalde que le corre sangre taurina por las venas y lo mejor, al margen de ideologías políticas , nos cuenta que las cosas están ya muy adelantadas para que los Argandeños disfruten de sus Fiestas.

Fiestas con un interesante  contenido por donde van a desfilar artistas de alto nivel conocidos a nivel mundial. 

Por otra parte se preparan una serie de Novilladas donde participan los mejores del escalafón con novillos de las más importante ganaderías como es el caso del los famosos VICTORINOS , los de JUAN PEDRO DOMECQ, y los de ESPARTACO, entre otras. 

También está semana contamos con las declaraciones del Presidente de la Comisión Taurina de ARGANDA, Jesús Cañete,a quien le corresponde seleccionar TOREROS Y GANADERÍAS y hablaremos con D. FÉLIX CARRILERO, gran aficionado y gerente de GAMBRINUS DE Arganda, que se convirtió en plató de televisión por unas horas. 

Esperamos que les guste el contenido de este TENDIDO 33 donde CARLOS CASTRO, que dirige el espacio y JULIÁN AGULLA, comparten mesa con los Protagonistas.

Para vernos recordamos que el programa se emite por CANAL 33TV en las Frecuencias. 45/57 UHF de la TDT. también en nuestro canal EN YOUTUBE_tendido33_ Y  BURLADERO.TV. Horario :Viernes 22.00h Fin de semana 14.00h

Les esperamos esta semana desde ARGANDA
 

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia