CARTELES

Ureña sustituye a Pablo Aguado en Colmenar Viejo

La evolución de la lesión de Aguado es favorable los médicos le recomiendan continuar con las sesiones de fisioterapia
sábado, 24 de agosto de 2019 · 13:16

Pablo Aguado no podrá cumplir con su compromiso del próximo 26 de agosto en la Feria de los Remedios de Colmenar Viejo al no estar recuperado del todo de la lesión del hombro derecho sufrida en Gijón.

El Doctor Jiménez le ha examinado hoy en el Centro Médico Hiniesta y, a pesar de que la evolución está siendo muy favorable le ha recomendado continuar con las sesiones de fisioterapia unos días más hasta su total recuperación.

El próximo lunes se someterá a una nueva revisión y, si el restablecimiento continúa de forma positiva, espera obtener el visto bueno del Doctor para cumplir con los siguientes compromisos.

El diestro quiere manifestar su pesar por causar baja en la localidad madrileña y reiterar su agradecimiento a los aficionados por el cariño recibido. 

La empresa Circuitos Taurinos, tras recibir el parte médico del diestro Pablo Aguado en el que se indica no estar recuperado de la lesión del hombro derecho sufrida en Gijón el pasado 17 de agosto, comunica su sustitución para el próximo lunes 26 de agosto en la Feria de los Remedios de Colmenar Viejo.

El diestro elegido es Paco Ureña, cuyo triunfo rotundo en la Feria de San Isidro 2019, en la que abrió la Puerta Grande tras una actuación memorable y su rotunda tarde de ayer en Bilbao cortando cuatro orejas, confirma, sin lugar a dudas, su categoría de figura acorde al torero que se había anunciado.

El cartel del Lunes de Remedios queda, por tanto, compuesto por Antonio Ferrera, El Juli y Paco Ureña, que lidiarán toros de la ganadería de Toros de Parladé.

De este modo, en el Coso de La Corredera se darán cita los máximos triunfadores del ciclo isidril, desde Miguel Ángel Perera o Antonio Ferrera hasta Paco Ureña, en un doble compromiso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia