ARLES

La despedida de Juan Bautista cuelga el ‘no hay billetes”

Doce días antes del gran acontecimiento del año en Francia el Coliseo de Arles presenta un lleno histórico
martes, 27 de agosto de 2019 · 12:43

Juan Bautista dirá adiós a sus veinte años en los ruedos con un lleno de ‘No Hay billetes’ en su plaza de Arlés. A falta de casi quince días para el acontecimiento, enmarcado dentro de la Corrida Goyesca, en el que Juan Bautista se medirá en mano a mano con Enrique Ponce, las taquillas del coso han colgado el cartel de no hay localidades tras despecharse ayer las últimas veinte entradas que quedaban disponibles para el público. Un lleno histórico, tal y como se preveía visto el ritmo de venta de localidades las últimas semanas.

Es la primera ocasión en la historia que la Goyesca de Arlés cuelga el No Hay Billetes a falta de doce jornadas para su celebración. La despedida de Juan Bautista, la escenografía, la musicalidad, el sobresaliente acento cultural del festejo –en esta ocasión con homenaje a la figura de Van Gogh- el regreso a esa zona de Francia de Enrique Ponce tras su lesión y el cuidado elenco ganadero con toros de divisas tan prestigiosas como La Quinta, Domingo Hernández, Zalduendo, Jandilla, Adolfo Martin y Núñez del Cuvillo, son algunos de los muchísimos alicientes de un espectáculo soñado e ideado en su momento por Luc Jalabert.

“Si hubiera habido 3000 entradas más a la venta se venderían, la demanda es altísima y la lista de espera para poder adquirir localidades es muy alta”, apunta el propio Juan Bautista que se encuentra en distintas ganaderías españolas preparando la tarde de su definitivo adiós a los ruedos.     

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia