GUADALAJARA

La feria taurina invade Guadalajara

Autobuses, vallas publicitarias, marquesinas, la Feria de la Antigua de Guadalajara lleva los toros puerta a puerta en toda la ciudad a menos de una semana para comenzar la venta de abonos
martes, 27 de agosto de 2019 · 14:46

La feria de La Antigua de Guadalajara se siente en toda la capital alcarreña debido al notable impacto de su campaña de promoción que esta acercando la feria a toda la ciudadanía. Autobuses, vallas publicitarias en lugares estratégicos o marquesinas de autobuses, están llevando los toros puerta a puerta a menos de una semana para arrancar la renovación de abonos y la venta telemática de localidades.

El periodo de renovación de abonos comienza el próximo lunes y se extenderá durante tres jornadas; Los nuevos abonos se despacharán durante los días 5 y 6, mientras que la venta de localidades sueltas para todos los festejos comienza a partir del 7 de septiembre. Las taquillas del coso permanecerán abiertas desde el próximo lunes en horarios de 10 a 14,00 horas por la mañana y de 17 a 20,00 horas por la tarde. La venta online a través de la página web del coso www.cosodelascruces.com comienza también el próximo lunes.

La empresa Coso de Las Cruces –capitaneada por Mariano Jiménez y el gerente Álvaro Polo- ha cerrado una feria en la que durante cuatro jornadas pasaran todos los triunfadores de la temporada, entre ellos los grandes nombres de Madrid o Bilbao, como Paco Ureña, Antonio Ferrera, Diego Ventura, Sebastián Castella, Curro Díaz, Román….Sin olvidar al joven Ángel Téllez con alternativa en Guadalajara y que suma sus actuaciones por salidas a hombros; Y todo ello frente a ganaderías de gran nivel como Miranda y Moreno, García Jiménez, Pedrés o Luis Terrón para un festejo inaugural de rejones que reúne a Rui Fernándes, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia