CARTELES

Más carteles taurinos

Bargas, Los Yébenes, Cintruénigo, Mocejón , Guadalix de la Sierra, Sotillo de la Adrada, El Casar y Cercedilla
jueves, 29 de agosto de 2019 19:45

Presentada la feria de Bargas

La empresa Toros Paltoreo, con el matador de toros Manuel Amador al frente, celebró con gran acogida en el Exmo. Ayuntamiento de Bargas el cartel de la próxima feria el 16 septiembre, con gran ambiente y la presencia de la alcaldesa de la localidad, Isabel María Tornero, el ganadero Rafael Finat  y uno de los matadores de toros anunciados, Eugenio de Mora, que junto a Octavio Chacón y David Galván lidiarán reses de Conde de Mayalde.

 

 

Los Yébenes programa una corrida de toros mixta para su Feria de Septiembre

Con motivo de su Feria y Fiestas de Septiembre, el municipio toledano de Los Yébenes celebrará una corrida de toros mixta el viernes 13 de septiembre. Se lidiarán seis astados con la divisa de El Ventorrillo para el rejoneador Emiliano Gamero y los diestros Javier Castaño y Gómez del Pilar. El clarín sonará a las 17:30 horas. Por otro lado, el sábado 14 de septiembre a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar un Gran Prix con la participación de las peñas locales.

 

Corrida mixta en Cintruénigo

La empresa Euro Tauro Luján ha organizado una corrida de toros mixta para el próximo domingo 8 de septiembre en la localidad navarra de Cintruénigo. En el cartel figuran el rejoneador Sergio Domínguez y los matadores Luis David Adame y Javier Marín. En cuanto a la materia prima, saldrán por chiqueros dos novillos de Hnos. Mateos para rejones y cuatro toros Mª Loreto Charro para la lidia a pie. El festejo arrancará a las 18:00 horas.

 

Festival en Mocejón

Tradicional festival nocturno a celebrar en la localidad toledana de Mocejón el próximo 9 de septiembre, se lidiará un novillo de Los Candiles para el rejoneador Borja Baena y cuatro del Conde Mayalde para “El Cid”, David Mora, Esaú Fernández y la novillera Ana Infante. Los festejos taurinos finalizan el día 10 con un concurso de recortadores para los mejores especialistas del momento.

 

 

Feria de la Virgen del Espinar en Guadalix de la Sierra

Sábado 7 de septiembre, novillada sin picadores, los tres diestros, alumnos de la Escuela Taurina de Arganda del Rey "Fundación El Juli", Álvaro de Chinchón, Joel Castaneda y Fernando González, lidiarán novillos de Carlos Núñez.

Domingo 8 de septiembre, novillada mixta con picadores, el rejoneador Víctor Herrero lidiará un novillo de Los Eulogios, y los novilleros Fernando Plaza e Isaac Fonseca lidiarán en un mano a mano dos novillos de Victoriano del Río y dos de Zacarías Moreno.

Todos los festejos darán comienzo a las 18 horas.

 

Dos desafíos ganaderos para Sotillo de la Adrada

La plaza de toros abulense de Sotillo de la Adrada ha programado dos desafíos ganaderos para la feria en honor a Nuestra Señora de los Remedios. El serial se desarrollará del 6 al 9 de septiembre e incluye también un tentadero público el día 9.

Los carteles son los siguientes:

-Viernes, 6 de septiembre: Tres toros de Marqués de Quintanar y tres de Derramaderos para Sánchez Vara, Miguel Ángel Pacheco y El Adoureño.

-Sábado 7: Tres toros de El Risco y tres de Hoyo de la Gitana para Javier Herrero, Chechu y Luis Gerpe.

 

Presentada la feria de El Casar

La localidad alcarreña de El Casar ha hecho públicos los carteles de su feria en la que se celebrará una novillada mixta, otra con picadores, un concurso de recortes y un festejo de rejones. El serial se celebrará del 2 al 6 de septiembre.

Las combinaciones son las siguientes:

-Lunes, 2 de septiembre: Dos novillos de Fernando Guzmán, dos de Guerrero y Carpintero y un eral de Polo Sainz para Javier Orozco, Ignacio Ramos y el novillero sin caballos Ruiz de la Hermosa.

-Martes 3: Novillos de Casa de los Toreros para Héctor Gutiérrez, Víctor Hernández y José Fernando Molina.

-Miércoles 4: Concurso de recortes.

-Viernes 6: Cuatro novillos de Manuel Quintas para Raúl Martín Burgos y Óscar Borjas.

 

Novillada picada en Cercedilla

La localidad madrileña de Cercedilla ha programado una novillada con picadores con motivo de sus fiestas patronales, el sábado 7 de septiembre a las 18:00 horas y contará con los novilleros Javier Montalvo, Diego San Román y Héctor Gutiérrez, quienes lidiarán utreros de Montealto.

 

2
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias