VARIOS

Nuevos carteles taurinos

Variado cartel para la Feria Taurina de Almagro, dos corridas de toros en Almorox, corrida mixta en Sacedón, festival taurino mixto en Segurilla y novillada con picadores en Checa
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 17:31

Variado cartel para la Feria Taurina de Almagro

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón componen la terna de actuantes de la corrida de toros mixta que tendrá lugar el domingo 25 de agosto en la plaza manchega de Almagro.

El ganado a lidiar pertenecerá a la divisas de El Capea y Carmen Lorenzo.

El paseíllo se iniciará a las 19:00 horas.

 

 

Dos corridas de toros en Almorox

Con motivo de sus Fiestas de la Virgen de la Piedad y San Roque, el municipio toledano de Almorox celebrará dos corridas de toros (una de ellas mixta) los próximos días 17 y 18 de agosto.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 17 de agosto: Corrida de toros. Astados de la divisa de Lagunajanda para Luis Miguel Encabo, Manuel Jesús “El Cid” y David Mora.

Domingo 18 de agosto: Corrida de toros mixta. Cuatro toros de Mollalta y dos novillos de Fernando Peña para los matadores José Miguel Pérez “Joselillo” y Jesús Enrique Colombo y el novillero Jesús Mejías.

Ambas corridas darán comienzo a las 18:30 horas.

Como previo y de cara a los festejos mayores, el viernes 16 de agosto a las 22:00 horas habrá un Gran Prix.

Cada mañana, a las 08:00 horas, se podrá disfrutar de los tradicionales encierros, el viernes con tres novillos de capea y sábado y domingo con los toros que serán lidiados por la tarde.

 

 

Corrida mixta en Sacedón

El jueves 29 de agosto tendrá lugar una corrida de toros mixta en la localidad alcarreña de Sacedón, coincidiendo con las fiestas en honor de la Santa Cara de Dios.

Se jugarán dos reses para rejones de la ganadería de Amparo Valdemoro y toros y novillos de Miranda y Moreno para la rejoneadora Ana Rita, el diestro Jesús Enrique Colombo y el novillero Víctor Hernández.

El festejo se iniciará a las 19:00 horas.

El viernes 30 de agosto a las 10:00 horas será el tradicional encierro por el campo y el sábado 31 a las 11:00 y a las 19:00 horas, encierro por las calles.

 

 

Festival taurino mixto en Segurilla

El próximo 15 de septiembre se celebrará en la localidad toledana de Segurilla un festival mixto, con cinco novillos de Valhondillo para el rejoneador Víctor Losa y los matadores David Luguillano, Jose Pedro Prados El Fundi y el novillero Guillermo García. El festejo dará comienzo a las 17:30 horas. 

 

 

Novillada con picadores en Checa

El municipio alcarreño de Checa celebrará una novillada con picadores el domingo 25 de agosto con motivo de su Feria y Fiestas en honor a San Bartolomé.

Se lidiarán seis novillos de la ganadería de Antonio San Román para los espadas José Manuel, Maxime Solera y David Garzón.

El festejo dará comienzo a las 18:00 horas.

Ese mismo día por la mañana, a las 11:00 horas, tendrá lugar el tradicional encierro con reses de Alicia Chico repitiéndose en la jornada siguiente, lunes 26 de agosto, acompañándose además con una suelta de reses en el propio recinto taurino de Checa.

 

Fuente. Infotauro

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia