MEDIOS

Grana y Oro entrevista a Juan Bautista

El diestro francés se despedirá de los ruedos el 7 de septiembre en Arlés, en un mano a mano con Roca Rey.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 19:22

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, entrevista esta semana a Juan Bautista. El francés se despedirá de los ruedos en Arlés en un mano a mano con Roca Rey, el próximo 7 de septiembre. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Mario González, se emite los viernes en La 7 a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Además se ofrecerán los siguientes reportajes: Íscar (Valladolid): oreja Rubén Pinar. De vacío El Cid y Manuel Escribano. Y en rejones tres orejas Ana Rita y de vacío Leonardo Hernández y Raúl Martín Burgos; La Adrada Ávila: tres orejas Lama de Góngora, una Javier Herrero y de vacío El Adoureño; Estella(Navarra): a hombros Luis Pimentel, Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza en la corrida de rejones charra; Peralejos de Abajo (Salamanca): festival benéfico con puerta grande para Victor Herrero, Damián Castaño y Juan A. Pérez Pinto -que cortó un rabo-  y oreja Salvador Ruano y David Luguillano. Aplausos Juan Andrés González; Huelva: a hombros El Cid, Miguel Ángel Perera, Pablo Aguado, Andrés Romero y Diego Ventura. Oreja David de Miranda. Saludos Manuel Escribano, Rafa Serna, El Juli, Cayetano y Morante de la Puebla; Villacañas: a hombros Uceda Lea, Sánchez Vara y Raúl Rivera; Salamanca: presentación de los carteles por parte de la Casa Chopera; Valladolid: Luis Alberto Calvo, nuevo presidente de los veterinarios de España.

Igualmente, el espacio informará de lo acontecido en Francia: En Villeneuve de Marsan, dos orejas Rubén Pinar y silencio Dorian Cantón en su alternativa y Thomas Dufau; En Chateaurenard, tres orejas Román Pérez, vuelta al ruedo Fernández Meca y aplausos Javier Conde.

118
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia