CARTELES

Más carteles taurinos

Novilladas en Cadalso de los Vídrios y feria Taurina de Los Molinos 2019, corrida de toros en Cehegín el 14 de septiembre, feria de Burgohondo y novillada picada en Cazorla
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 19:26

Novilladas en Cadalso de los Vídrios:

Feria del Santísimo Cristo del Humilladero:

Sábado 14 de septiembre: Novillos de Fernando Peña para Carlos Aranda, Francisco de Manuel y Daniel Barbero.

Domingo 15 de septiembre: Novillos de Hnos. Lozano y El Cortijillo para Javier Orozco, Antonio Grande y Víctor Hernández.

Lunes 16 de septiembre: Novillos de Los Chospes para Alfredo Bernabéu, Rafa González y Jesús Mejías.

Martes 17 de septiembre: Novillos de El Madroñal para Rui Fernandes, Roberto Armendáriz y Mario Pérez Langa

 

 

Feria Taurina de Los Molinos 2019

Entre el 11 y el 15 de septiembre, la localidad madrileña de Los Molinos celebrará dos novilladas picadas, otra más sin caballos y dos becerradas coincidiendo con sus Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 13 de septiembre: Novillada sin picadores. Erales de Jandilla para Jaime Hernández (Escuela Taurina de Navas del Rey), Álvaro Burdiel (Escuela Taurina José Cubero “Yiyo”) y Álvaro de Chinchón (Escuela Taurina Fundación “El Juli”).

Sábado 14 de septiembre: Novillada con picadores. Astados de Guadaira para Manuel Diosleguarde, Antonio Grande y Rubén Fernández.

Domingo 15 de septiembre: Novillada picada. Utreros de Chamaco para Rafael González, Marcos y Borja Ximelis.

Los tres festejos darán comienzo a las 18:00 horas.

Tanto el miércoles 11 como el jueves 12 a partir de las 18:30 horas tendrán lugar dos becerradas.

Los tradicionales encierros completan la programación de la Feria Taurina 2019 de Los Molinos. (Infotauro)

 

 

Corrida de toros en Cehegín el 14 de septiembre

El pasado miércoles se presentaba oficialmente el cartel de la corrida de toros que tendrá lugar en Cehegín (Murcia) el próximo 14 de septiembre.

El cartel está compuesto íntegramente por toreros locales: Antonio José “El Rubio” (en su despedida de los ruedos), Antonio Puerta y David Fernández. Se lidiarán toros de la ganadería de Carlos Núñez.

La venta de entradas comenzará en Cehegín el próximo lunes día 2 de septiembre en Ctra. de Murcia nº37, zapatería “zapatando”, en horario de mañanas. (Infotauro)

 

 

Burgohondo, Feria del santísimo Cristo de la Luz:

Domingo 15 de septiembre: Novillada sin picadores, novillos de Toros de Pablo Mayoral y Sagrario Huertas para Álvaro Burdiel, Emiliano Robledo y Fernando González.

Lunes 16 de septiembre: Festival con picadores, cuatro novillos de El Cortijillo para Javier Cortés, Juan Ortega, Álvaro Lorenzo y Toñete.

Martes 17 de septiembre: Festejo de rejones, cuatro novillos de Toros de Pablo Mayoral para Martín Burgos y Joao Telles.

 

 

Novillada picada en Cazorla, Jaén

Domingo 15 de septiembre, novillada con picadores, tres novillos toros de Santa Teresa y tres de Couto de Fornilhos para Maxime Solera, Arturo Gilio y Antonio Magaña, estos dos debutan con picadores.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia