MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

Últimos suspiros de la Temporada Taurina y todo listo para vivir la interesante Feria de Otoño.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 06:05

El pasado miércoles Plaza 1 convocó a la prensa especializada para presentar la Feria de Otoño 2019.

Está semana en TENDIDO 33 ofrecemos en imágenes todo lo que se dijo en dicha presentación, donde no asistió ningún torero de los que participan en dicha feria como en otras épocas, pero si estuvieron los máximos responsable de la Empresa.

Se mostraron muy optimistas, tanto SIMÓN CASAS como RAFAEL GARCÍA GARRIDO, que hablaron para TENDIDO 33.

Asi que el contenido de esta semana  estará dedicado todo en exclusiva a la presentación de la Feria de Otoño 2019,con entrevistas a los principales protagonistas de la empresa. También  nos cuenta JOSÉ RAMÓN LOZANO, sobre la idea de promocionar la Feria con una idea que ha calado, recordando el pasado a través de la fotografía y una magnífica carteleria.

TENDIDO 33, un espacio para el buen aficionado que cumple su 21 Aniversario y que como saben se emite por Canal 33tv todos los  viernes a las 22.00horas con reposición fin de semana a las 14.00 horas.

Para verlo, es muy fácil, sintonizar Canal 33tv en las Frecuencias 45/57 UHF  de la TDT, o en nuestro canal. EN YOUTUBE tendido33, Y BURLADERO.TV

Importante sería contar con patrocinadores, así que si quieres , ponte en contacto con nosotros en [email protected]

En la DIRECCIÓN CARLOS CASTRO, entrevistas, MIGUEL ANGEL YAÑEZ,TÉCNICO de C.33, JAVIER CARRASCO,en la realización, ALFONSO CASTRO.

Os esperamos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia