MEDIOS

Paco Ureña en el informativo de TVE en horario de máxima audiencia

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 12:14

Paco Ureña ha sido el protagonista de una de las piezas del informativo de ayer de TVE  en horario de máxima audiencia. El TD2, emitido a partir de las 21h, fue lo más visto en la jornada de ayer en TVE con 1.651.000 espectadores. El Telediario que presenta Carlos Franganillo quiso mostrar el año de superación y triunfos de Paco Ureña.

El torero de Lorca habló de su próximo compromiso en la Feria de Otoño de Madrid el próximo 29 de septiembre tras ser el triunfador de San Isidro y repasó en el informativo nacional su temporada de éxitos. También trató la historia de superación que está protagonizando esta temporada. “El destino me ha concedido la oportunidad de estar vivo; de volver a ejercer mi profesión. Eso, para mí, lo es todo”.

Ureña recordó también la tarde de su regreso a la plaza de toros de Albacete donde hace un año su vida cambiaría para siempre: “Fue muy bonito por el recibimiento que me brindó la gente, pero si es verdad que interiormente lo pasé un poquito mal”.

La histórica tarde de Bilbao, en la que consiguió cortar cuatro orejas en una tarde, gesta que no se repetía desde 1964, fue otro de los argumentos que hacen de este año 2019 una temporada irrepetible para Ureña: “Hacía muchísimos años que un torero no cortaba cuatro orejas en una misma tarde en Bilbao”.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia