CARTELES

Presentada la feria taurina de Calanda

Daniel Luque, Román y Damián Castaño componen la terna del festejo que se celebrará el 12 de octubre a las 16.30 horas
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 12:36

Ayer domingo 22 de Septiembre, y con una gran afluencia de público que llenó la Peña Taurina, se presentó la Feria Taurina de Calanda.

En la mesa, además de un miembro de la Peña y la reina de fiestas, estuvo presente por parte del Ayuntamiento el Alcalde y el Concejal delegado de la Plaza de Toros, y los hermanos Colomer y Carlos Sánchez como representantes de la empresa.

El Alcalde explicó la tramitación que se había llevado a cabo para la adjudicación de la Plaza, así como los precios de las localidades y los distintos descuentos que se realizarán, mientras que el Concejal delegado indicó las labores de mantenimiento llevadas a cabo en el coso calandino y los previstos antes del comienzo de la Feria.

Por si parte, Pablo Colomer explicó la experiencia de su empresa y la importante apuesta por Calanda para, después de desplegado el cartel, explicar la confección del mismo. Posteriormente Carlos Sánchez recalcó la importante apuesta de Ruedolé por la Plaza de su localidad y disertó sobre la ganadería de Francisco Galache. Por último, Jorge Colomer dio cuenta de los festejos populares que completarán el abono.

Así, el cartel queda formado por Daniel LUQUE, un torero que está viviendo esta temporada una "segunda juventud", volviendo a demostrar el torero que lleva dentro y acumulando grandes triunfos, ROMÁN PÉREZ torero  francés que lucha por abrirse un hueco en el escalafón y que tiene unas grandes condiciones, cerrando el cartel DAMIÁN CASTAÑO un torero que en las últimas dos temporadas se ha situado en la parte media-alta del escalafón, que está temporada ha debutado en Francia y hace escasos días en la Feria de Salamanca y que está llamado a ser protagonista del escalafón en las próximas temporadas.

La ganadería es la mítica de FRANCISCO GALACHE de Villavieja de Yeltes (Salamanca), una mítica ganadería con encaste "Vega-Villar", los famosos "patas blancas", y del que ha buen seguro dará un gran juego.

 

 

3
4
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia