MEDIOS

Toda la Feria de Otoño, en Toros

Los festejos darán comienzo a las 18.00h, con previa desde las 17.15h. (17.30h. la novillada)
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 13:19

Canal Toros (dial 67 de Movistar+) emitirá en directo y en exclusiva la Feria de Otoño al completo. Del 27 al 29 de septiembre y del 4 al 6 de octubre. Se celebrarán 5 corridas de toros y una novillada con picadores. Seis festejos con los alicientes principales de la encerrona de Antonio Ferrera con seis toros de diferentes ganaderías y el mano a mano entre Miguel Ángel Perera y Paco Ureña, triunfador de la Feria de San Isidro 2019. 

A estos se unen la despedida de El Cid en Madrid, la presencia en Las Ventas, entre otros, de Emilio de Justo, Daniel Luque o Manuel Escribano, la madurez de Curro Díaz y López Chaves y la participación de los jóvenes Juan Leal, Juan Ortega y Ginés Marín. Entre los integrantes del cartel de la novillada picada se encuentra Fernando Plaza, galardonado como mejor novillero del abono isidril.

En el panorama ganadero, Fuente Ymbro vuelve a ser protagonista: lidiará la novillada y una corrida de toros. Este capítulo se completará con los hierros de Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq, Alcurrucén, El Puerto de San Lorenzo, Adolfo Martín y Garcigrande .
 

Carteles de la Feria de Otoño en Toros:   

Viernes, 27 de septiembre: Novillos de Fuente Ymbro para El Rafi, Tomás Rufo y Fernando Plaza.

Sábado 28 de septiembre: Toros de El Puerto de San Lorenzo para Daniel Luque, Juan Leal y Juan Ortega.

Domingo 29 de septiembre: Toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés, Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq / Parladé para Miguel Ángel Perera y Paco Ureña, mano a mano.

Viernes, 4 de octubre: Toros de Fuente Ymbro para El Cid, Emilio de Justo y Ginés Marín.

Sábado 5 de octubre: Toros de Núñez del Cuvillo, Alcurrucén, Adolfo Martín, Juan Pedro Domecq / Parladé, Victoriano del Río / Toros de Cortés y Domingo Hernández / Garcigrande para Antonio Ferrera en solitario.

Domingo 6 de octubre: Toros de Adolfo Martín para Curro Díaz, López Chaves y Manuel Escribano

15
3
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia