LAS VENTAS

Previa de la 1ª de la feria de otoño

Novillada con caballos de Fuente Ymbro, para El Rafi, Tomás Rufo y Fernando Plaza
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 08:43

Será el inicio de la Feria de Otoño 2019, en la que se lidiaran novillos del Señor Ricardo Gallardo por segunda vez en esta temporada venteña, y otras tantas corridas de toros. El juego que han brindado sus toros en esta plaza a lo largo del 2019 ha sido muy variado, destacando en el aspecto novilleril “Sacacuartos”, que fue lidiado el primer festejo allá por el mes de marzo.

En cuanto a la terna, El Rafi hará su presentación oficial en Las Ventas, después de haber tenido actuaciones destacadas este año en Nimes o Valencia, donde fue capaz de abrir la Puerta Grande. A lo largo de este año ha lidiado todo tipo de ganaderías, desde las llamas duras hasta las comerciales.

Tomás Rufo realizará su tercer paseíllo en el coso de la Calle Alcalá, tras ser finalista en el Certamen de Novilladas Nocturnas y ser proclamado vencedor del mismo en un mano a mano con Rafael González; lo cual le dio acceso a volver a este ruedo.

Al igual que Tomás Rufo, Fernando Plaza también hará su tercera comparecencia en este día. En su presentación dejó una grata impresión, dejando un buen concepto y destacando su indudable y tremendo valor. En su tarde en San Isidro, demostró que lo vivido unas semanas atrás no había sido casualidad. Si la espada hubiera entrado, posiblemente habría paseado algún trofeo.

Aparentemente, todo apunta que los nombre a seguir serán los de Tomás Rufo y Fernando Plaza, pero no deberá pasar desapercibido El Rafi que puede sorprender en su presentación.

 

7
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia