LAS VENTAS

Previa de la 3ª de la feria de otoño

Mano a mano entre Perera y Ureña con toros de Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq, a partir de las 18 horas
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 09:27

Los seis astados elegidos para cerrar el primer fin de semana de la Feria de Otoño serán todos de procedencia Domecq en sus cuerpos; aunque los astados de Núñez del Cuvillo también tienen su procedencia Osborne y Núñez.

Vuelve Miguel Ángel Perera tras su puerta grande en San Isidro, la cual trajo consigo muchísima polémica tras la concesión de las dos orejas del Señor Presidente Gonzalo de Villa. Además, el torero mostró una actitud prepotente hacia algunas partes del tendido de Las Ventas. Esto no quita, que el torero de Badajoz, sabe hacer el toreo y poner al público de acuerdo; pero al público de Madrid le costará reconciliarse con el diestro.

Esta temporada está siendo triunfal para el torero de Lorca. Paco Ureña consiguió abrir la Puerta Grande en Las Ventas tras una actuación llena de emoción. En Bilbao cortó cuatro apéndices don brilló con su entrega y toreo; hubo un cambio de mano enroscado, largo y que aún no ha terminado. Prácticamente en todas las plazas que ha pisado, ha dejado su sello.

Un mano a mano de triunfadores de San Isidro, pero con distinto peso. Perera intentará reconciliarse con el público venteño. Por otro lado, Paco Ureña querrá revalidar su galardón como triunfador de San Isidro y conseguir lo mismo en la Feria de Otoño. Sería, sin duda, un broche final a una temporada histórica para el diestro de Lorca.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia