CARTELES

Más carteles taurinos

Fuenlabrada cierra su Feria Taurina 2019, Leonardo Hernández, José Garrido y Juanito en Fregenal de la Sierra, cartel para Munera, feria de San Miguel en Úbeda, Talavera de la Reina presenta dos festejos taurinos para la Feria de San Mateo y novillada mixta benéfica en Sanlúcar de Barrameda
jueves, 05 de septiembre de 2019 20:40
jueves, 05 de septiembre de 2019 20:40

Fuenlabrada cierra su Feria Taurina 2019

Una corrida de toros mixta, un festejo de rejones, un concurso goyesco de recortadores y un espectáculo de disco vaca integran la Feria Taurina 2019 de la localidad madrileña de Fuenlabrada, que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de septiembre.

Los carteles del serial, en honor al Cristo de la Misericordia, son los siguientes:

Domingo 15 de septiembre: 00:05 horas. Disco vaca.

Domingo 15 de septiembre: 19:00 horas. Concurso Goyesco de Recortadores.

Lunes 16 de septiembre: Festejo de rejones. Reses de El Sierro para Raúl Martín Burgos, Joao Moura Caetano y Ana Rita.

Martes 17 de septiembre: Corrida de toros mixta. Cuatro toros de Román Sorando para los diestros Curro Díaz y Juan Ortega y dos novillos de José Vázquez para el novillero Marcos.

Tanto la corrida de toros como el festejo de rejones tienen previsto iniciarse a las 18:00 horas. (Infotauro)

 

 

Leonardo Hernández, José Garrido y Juanito componen el cartel de la Fiesta de San Mateo de Fregenal de la Sierra

Hoy se ha presentado la corrida de toros mixta que se celebrará el 21 de septiembre en Fregenal de la Sierra con motivo de las Fiestas de San Mateo. El cartel está compuesto por el rejoneador Leonardo Hernández que lidiará dos toros de la ganadería de Luis Albarrán, y cuatro toros de la ganadería portuguesa de Núñez de Tarifa para José Garrido y Juanito, ambos formados en la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Para el diputado de Cooperación Internacional y Tauromaquia, Ramón Ropero, “la Diputación de Badajoz siempre está a disposición del Ayuntamiento de Fregenal para la presentación de estos festejos”, al tiempo que elogió la plaza de toros de la localidad que data de 1785 y fue remodelada a principios del siglo XX. Se enmarca en el patio del Castillo de los Templarios y tiene un aforo de 2.200 personas.

Narciso Nogales, concejal de Fregenal de la Sierra, destacó el apoyo del Ayuntamiento a la fiesta taurina y “merece asistir a este coso aunque sólo sea por verlo y por su historia”.

El empresario taurino Joaquín Domínguez destacó el origen extremeño del rejoneador y los matadores y la apuesta de su empresa por una política de precios de entradas asequibles, entre 15 y 30 euros.

El diestro Juanito afirmó que Fregenal de la Sierra es una plaza especial para él porque fue allí donde debutó como novillero sin picadores.

“El sector taurino genera en la región unos 500 millones de euros y la Diputación de Badajoz cuenta con la mejor Escuela de Tauromaquia de España”, destacó Ropero. (Infotauro)

 

 

Cartel para Munera

La empresa Toros Paltoreo, con el matador de toros Manuel Amador al frente, anuncia el cartel de la corrida de toros que se celebrará en la localidad albacetense de Munera el próximo 22 de septiembre a las 17:30 horas con motivo de sus tradicionales fiestas y feria.

Actuarán los matadores de toros Curro Díaz, David Galván y Joaquín Galdós ante astados de Las Monjas.

 

 

Feria de San Miguel en Úbeda

En la tarde hoy se han presentado oficialmente los carteles de la próxima feria de San Miguel de Úbeda, que contará con dos corridas de toros a celebrar los días 29 de septiembre y 5 de octubre.

La combinación de carteles es la siguiente:

29 de septiembre: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín

5 de octubre: Toros de Sancho Dávila para Román, Luis David y García Navarrete que tomará la alternativa

 

Foto. La Voz de Talavera

 

Talavera de la Reina presenta dos festejos taurinos para la Feria de San Mateo

La plaza de toros de “La Caprichosa” de Talavera de la Reina albergará la celebración de dos festejos taurinos los próximos días 20 y 21 de septiembre, con motivo de la Feria de San Mateo de dicha localidad toledana.

El viernes 20 de septiembre a partir de las 22:30 horas, tendrá lugar la Gran Final del Concurso de Recortes de Castilla – La Mancha. El toro en el que se medirán los recortadores que lleguen a la Final, pertenecerá a la ganadería de Peñajara de Casta Jijona.

Por su parte, el sábado 21 de septiembre a las 17:30 horas será el turno de la corrida de toros. Se lidiarán seis astados de Alcurrucén para los matadores Eugenio de Mora, Jesús Martínez “Morenito de Aranda” y Rafael Cerro. (Infotauro)

 

 

Novillada mixta benéfica en Sanlúcar de Barrameda

La Peña José Luis Parada de Sanlúcar de Barrameda ha sido el lugar elegido para la presentación en la tarde de ayer del cartel anunciador de la Novillada Mixta a Beneficio de la Cocina Solidaria de Cáritas Bonanza que se celebrará en la localidad gaditana en este mes de septiembre.

La Novillada tendrá lugar el día 28 de septiembre a las 6 de la tarde y en ella se lidiarán 6 novillos de la ganadería de Chamaco, para el novillero con picadores sanluqueño, Eloy Hilario y los novilleros sin picadores, Germán Vidal “El Melli” (de Sanlúcar de Barrameda) y Eloy Sánchez (de Valencia).

En el acto han estado presentes Don Manuel Lobato, Delegado de Cultura y Fiestas, los novilleros Eloy Hilario y Germán Vidal y Dª Fabiola Robles, en representación de la Empresa Espectáculos Carmelo García. (Infotauro)

 

16
9
76%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias