CORRE BOUS

Varea toreó en Cardona

La pañosa del torero de Almazora retomó los vuelos ayer en Cardona (Barcelona)
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 19:11

Tras cortarse la coleta por sorpresa en su última actuación en la pasada feria de Julio de Valencia (el pasado 26 de Julio), el torero castellonense Jonathan Varea, fue visto toreando ayer sábado 7 de septiembre; lo hizo ante sendos novillos de Cayetano Muñoz en los populares “Corre Bous” de Cardona (Barcelona). El almassorino que anduvo serio y con oficio, sorprendió a todos sus partidarios en esta esporádica aparición.

Tras lo visto, tuvimos a bien acercarnos a Jonathan y preguntarle a que se debe esta aparición y si se trataba de su reaparición, a lo que el espada contestó; Estamos en una tierra donde la tauromaquia corre un serio peligro. Me siento identificado con esta gente y sus tradiciones. Mi única forma de implicarme por la tauromaquia en estas tierras es torear y tras comprometerme ante esta afición en mayo, no podía fallarles y aquí estoy”.

¿Esto quiere decir que dejas una puerta abierta para tu reaparición en la próxima temporada?

Esto quiere decir que soy un hombre de palabra que me siento implicado con la tauromaquia y que la llama taurina sigue viva en Cataluña.

Estas fueron las declaraciones de Varea que no esclarecen su futuro, pero sí sus intenciones en pro de la tauromaquia. Esperemos que tras esclarecer su futuro Jonathan encamine éste por la senda del albero.

Más de
16
3
9%
Satisfacción
54%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
9%
Indiferencia