ARLES

Último cara a cara de Juan Bautista con "Ingenioso"

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 21:17
Juan Bautista organizó esta tarde un último encuentro con "Ingenioso" después de una corrida histórica en la que el diestro francés puso termino a su carrera de torero indultando a "Ingenioso" en el afiteatro romano de Arles.

Este sábado, Juan Bautista, en mano a mano con Ponce, se había dado cita a la afición para celebrar su despedida durante la tradicional y muy popular corrida Goyesca de la Feria del Arroz.
 
"Ingenuoso" el último toro de la tarde, y de la carrera del torero francés, se ilustró al caballo, recibió 3 encuentros, y dio una faena con mucha clase, siempre a más.
 
Después de la corrida, el astado fue transladado a los corrales de Gimeaux para que recibiera un tratamiento antes de su viaje de vuelta hacia la ganadería.

Inicialmente, el lote de toros lidiado este sábado pasado no contaba con el hierro de Vegahermosa (segundo hierro de Jandilla). Un problema administrativo impidió a Zalduendo llevar  el toro a la plaza. Fue reemplazado por "Ingenioso" que fue un toro extraordinario, y que permitió a Juan Bautista de acabar su carrera en apoteosis.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia