ILLESCAS

Comienza la venta de entradas para la el "Milagro"

Illescas abre la taquilla para la venta anticipada
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:58

El ‘Milagro’ de Illescas está cada vez más cerca. La empresa MaxiToro abre la taquilla para la venta anticipada de entradas de la Feria del Milagro este martes, día 14. A partir de entonces y hasta la fecha de celebración de los festejos, todo aquel aficionado que quiera adquirir localidades para alguna de las dos corridas puede hacerlo a través de tres canales diferentes: de forma presencial en taquilla, vía telefónica o gracias a la venta online.

Hay que recordar que la feria alzará el telón el sábado 7 de marzo, con un verdadero cartelazo, que reúne a una terna de diestros con un denominador común: el toreo más caro, artístico y clásico. Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado hará el paseíllo para medirse a astados de la ganadería de José Vázquez. Un día después tendrá lugar el festejo de rejones, con tres de los jinetes más importantes del escalafón ecuestre: Diego Ventura, Sergio Galán y Andy Cartagena. Lidiarán una corrida de Luis Terrón.

La empresa MaxiToro ha puesto en marcha una interesante campaña de precios, pensando en todos los bolsillos. La VENTA ANTICIPADA de localidades se lleva a cabo, a partir de este martes día 14, en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (en la Plaza de la Bandera), en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a domingo inclusive.

La VENTA DE LOCALIDADES durante el día del festejo se llevará a cabo en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (en la Plaza de la Bandera), en horario de 10 a 14 horas, así como en las taquillas de la plaza de toros, desde las 10 horas y de forma ininterrumpida hasta la hora del festejo.

Para la VENTA POR TELÉFONO la empresa ha habilitado los siguientes números: 672 00 33 22 y 610 53 00 11 (envío a domicilio gratuito). Este año se ha habilitado también la VENTA ONLINE a través de www.maxitoro.com.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia