FRANCIA

Ceret presenta sus carteles

miércoles, 29 de enero de 2020 · 20:57
Después de haber seleccionado las ganaderías, como cada año la ADAC se ha puesto en busca de los hombres que los lidiarán. En efecto, elegimos primero las ganaderías y luego construimos los carteles :
 
Corrida de Reta de Casta Navarra - Sábado 18 de julio 18 h
 
Los tres toreros que se enfrentarán a los Toros de Miguel Reta por el regreso de la Casta Navarra en los ruedos después de casi un siglo de ausencia son :
 
F.J. SÁNCHEZ VARA
 
Octavio CHACÓN
 
Miguel Ángel PACHECO
 
F.J. Sánchez Vara es un lidiador renombrado, Octavio Chacón un torero acostumbrado a los Toros más difíciles y Miguel Ángel Pacheco ha tenido éxitos prometedores la temporada pasada.
 
Novillada - Domingo 19 de julio 11 h
 
Revelación de la Temporada 2019, Francisco Montero se propuso encerrarse solo ante seis novillos en Céret. La Adac eligió seis ejemplares de seis encastes diferentes para este gran desafío.
 
Sobresalientes : Alberto Pozo y Abel Robles
 
 
Corrida de Raso de Portillo - Dimanche 19 Juillet – 18h
 
Para lidiar los toros de Raso de Portillo, la ADAC ha apostado por la experiencia de Fernando Robleño que celebrará sus veinte años de alternativa, por el talento de Gómez del Pilar y por el entusiasmo de Maxime Solera.
 
Fernando ROBLEÑO
 
Gómez DEL PILAR
 
Maxime SOLERA
 
La ADAC se mantiene fiel a la preservación de una tauromaquia íntegra donde el toro bravo y su Lidia son los elementos esenciales.
 
 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias