FRANCIA

Talavante acepta el reto de Adolfo Martín en Arles

miércoles, 29 de enero de 2020 · 15:02

Alejandro Talavante ya tiene ganaderías para la corrida de su regreso a los ruedos en Arles el próximo 11 de abril y entre ellas se encuentra la divisa extremeña de Adolfo Martín. Apuesta de Talavante en Arles, plaza elegida por él para su regreso. Otra apuesta más. Garcigrande y Domingo Hernández, son las otras dos ganaderías que se anunciarán en un festejo que ha despertado una inusitada expectación en todo el orbe taurino.

La apuesta de Alejandro Talavante en Arles, aceptando el reto de estoquear la ganadería de Adolfo Martín, añade un atractivo más a una reaparición que se ha convertido en todo un acontecimiento y que le enfrentará en mano a mano al diestro francés Juan Leal. El festejo se prevé como una rivalidad entre el genial torero de extremeño que se medirá al joven diestro de Arlés que tiene frente a sí una ocasión de poner aún más su nombre en valor.  

Con este elenco de ganaderías, la feria de Pascua añade aún más envergadura a unas combinaciones cargadas de acontecimientos como la vuelta a los ruedos de Rafaelillo dando la alternativa a Maxime Solera con la corrida de Miura, la encerrona de Diego Ventura con seis ganaderías distintas o una corrida de máximas figuras frente a toros de Jandilla y Antonio Ferrera, José María Manzanares y Paco Ureña en el cartel.  

13
1
85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia