MEDIOS

Carlos Aranda esta semana invitado de Grana y Oro

El viernes en La 7 a las 13:00 horas
viernes, 31 de enero de 2020 · 20:24

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, entrevista esta semana al novillero ciudadrealeño Carlos Aranda, que la pasada temporada brilló de forma especial dos tardes en Las Ventas. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite los viernes en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 h y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El programa incluirá además reportajes: Valero (Salamanca): a hombros Emilio de Justo en el festival tras cortar tres orejas; Salamanca: gala de Albero Charro con premios a los banderilleros Iván García y Guillermo Barbero y el ganadero de Adelaida, Fernando García; Valladolid: entrega del Premio de la Tauromaquia de Castilla y León a la Escuela de Salamanca; Laguna de Duero (Valladolid): entrega de premios a los triunfadores de sus ferias, los novilleros Miguelito y Diego García y el ganadero José Luis Iniesta; Palencia: charla  de Manuel Durán sobre pintura y fotografía taurina en la Peña  Palentina.

Dentro del noticiario de actualidad, el espacio se hará eco de lo acontecido en La México: dos orejas Antonio Ferrera, una Luis David; palmas, Arturo Macías; León: puerta grande Diego Ventura, Diego Silveti, Joseltio Adame y José Mauricio, con rabo incluido; San Miguel Allende: siete orejas y rabo Joselito Adame en su encerrona.

“Grana y Oro”, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17:00 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). Igualmente puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro, twitter: santoyo_carlos e Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.

109
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia