MEDIOS

RTCYL retransmitirá el resto de festejos del ciclo de novilladas

La cadena autonómica retransmitirá en directo las dos novilladas de semifinales, de este fin de semana, la final del Circuito de Novilladas de Castilla y León y las dos novilladas picadas que forman parte del certamen
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:55

El Circuito de Novilladas de Castilla y León, que comienza este fin de semana la fase de semifinales, será televisado por Radio Televisión de Castilla y León.

Las semifinales de Villoria (Salamanca) y Cantalejo (Segovia), así como la final en Medina del Campo (Valladolid) y las dos novilladas picadas que componen el Circuito de Novilladas de Castilla y León, Medina del Campo y Guijuelo (Salamanca), serán retransmitidas en directo la cadena autonómica.

Victorino Martín, presidente de la FTL: “Es una gran noticia poder televisar este Circuito y más con la grandísima acogida que está teniendo. 5 de 6 festejos han colgado el cartel de “no hay billetes” y se han colapsado teléfonos de los ayuntamientos en cuanto se han puesto a la venta las entradas. Estamos convencidos que este interés por el certamen se reflejará en la audiencia”.

En este sentido, Radio Televisión de Castilla y León retransmitirá las siguientes citas del circuito:

Sábado 17 de octubre, a las 17 horas, primera semifinal: ‘El Dody’, Mario Navas e Ismael Martín ante novillos de Valrubio.

Domingo 18 de octubre, a las 17 horas, segunda semifinal: Sergio Rodríguez, Jesús de la Calzada y Daniel Martín que lidiarán novillos de Hermanos Boyado.  

Sábado 24 de octubre, a las 17 horas, final del Circuito de Novilladas de Castilla y León.

Domingo 25 de octubre , desde  Medina del Campo (Valladolid), los novilleros con picadores Pablo Atienza, Daniel Barbero y Valentín Hoyos, lidiarán 6 novillos de reconocidas ganaderías de la zona en un espectacular desafío ganadero entre José Escolar, Pedraza de Yeltes, Antonio Bañuelos, Toros de Brazuelas, Castillejo de Huebra y Miranda de Pericalvo.

Finalmente, se podrá ver también en directo la última novillada con picadores del Circuito, que se celebrará el 31 de octubre en Guijuelo (Salamanca). Los novilleros Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y José Manuel Serrano torearán novillos de Garcigrande y Domingo Hernández.

El Circuito de Novilladas de Castilla y León, promovido por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León, persigue así difundir y promover tanto a sus futuros matadores como a las ganaderías de la región.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia