BENÉFICO

Tauroemoción entrega a ASPACE Ávila 2.300 € del Festival Benéfico

Se celebró el 13 de octubre de 2019 y supuso la vuelta de los toros a la ciudad con un cartel de auténtico lujo
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:19

La empresa Tauroemoción, en colaboración con el Excmo. Ayto. de Ávila, hizo entrega de los 2.300€ a ASPACE Ávila, recaudados en el festival con picadores celebrado en la ciudad el pasado 13 de octubre de 2019, aprovechando el primer aniversario del festejo, la mercantil ha hecho pública la cantidad entregada a la organización.

Para la ocasión, hicieron el paseíllo Finito de Córdoba, Manuel Escribano, en sustitución del convaleciente Cayetano, Emilio de Justo, Ginés Marín y el novillero Daniel Barbero para lidiar un encierro de Salvador Domecq. Además contó con la participación del becerrista Daniel Rivas, de Las Navas del Marqués.

Además, el festival, con gran éxito de público en los tendidos que abarrotaron el coso, supuso la vuelta de los toros a la ciudad.

De esta manera se vuelve a poner en valor la solidaridad que siempre ha caracterizado al mundo del toro y sus profesionales; ayudando a asociaciones, entidades o personas que necesitan medios para conseguir una mejor calidad de vida en su día a día.

En el caso de ASPACE Ávila, la cuantía económica les ayudará en la lucha contra la parálisis cerebral con inversiones en cuatro áreas fundamentales: fisioterapia, logopedia, apoyos educativos y terapia ocupacional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia