MEDIOS

Esta semana Joaquín Galdós en "Grana y Oro"

“Grana y Oro” también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 12 h y a las 19 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h)
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:25

“Grana y oro”, el espacio taurino de CyLTV, cuenta como invitado esta semana con el matador de toros peruano Joaquín Galdós, que en 2019 protagonizó tardes importantes en plazas como Sevilla, Beziers, Bayona, Acho, Briviesca o Tafalla, entre otras, para en este atípico 2020 torear cuatro tardes e indultar dos toros en Valdepeñas y Astorga, aparte de salir a hombros en Tobarra. El 25 de octubre torea en la gira de reconstrucción en Montoro. “Grana y oro” se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa también incluirá reportajes desde Herrera de Pisuerga (Palencia): cuarto festejo del ciclo de novilladas sin caballos de Castilla y León con ganado de Sánchez Herrero y Sánchez Arjona con 4 orejas y rabo para Ismael Martín, dos orejas Pablo Jaramillo y herido Daniel Romero; Quintana Redonda  (Soria): quinto festejo del ciclo de novilladas sin caballos de Castilla y León con 4 orejas y rabo Juan Pérez Marciel, cuatro El Dody y una Francisco Alegre con ganado de Manuel Gimeno y La Ventana del Puerto; Salamanca: clase práctica Salamaq con Raquel Martín y Jarocho dos orejas, una Manuel Tabernero y ovaciones  Saúl Sanz y Alejandro González.

Además, el espacio recordará el último rabo cortado en el coso del Paseo de Zorrilla a cargo de Alejandro Talavante en 2016 a un toro de Núñez del Cuvillo y hablará de “La tauromaquia en tela de juicio”, el nuevo libro de José Carlos Arévalo.

Dentro del noticiario de actualidad “Grana y Oro” se hará eco de lo acontecido en Fuengirola (Málaga): tres orejas y rabo Leonardo Hernández y dos orejas Andy Cartagena y Lea Vicens; Consuegra (Toledo): dos orejas Esaú Fernández y una Eugenio de Mora y Ana Rita; Toledo: dos orejas Tomás Rufo y Fortes y una Calita.

“Grana y Oro” también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 12 h y a las 19 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). Igualmente puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro y en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia