CARTELES

Ubrique albergará la "Gran Final" del VIII Proyecto Competición Provincial de Escuelas

El próximo sábado 24 de octubre, a las 18:00 horas
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:08

La localidad gaditana de Ubrique va a acoger el próximo sábado 24 de octubre, la ‘Gran Final’ del VIII Proyecto Competición Provincial de Escuelas Taurinas de la Provincia de Cádiz 2020, que organiza la Asociación Nuevos Valores del Toreo y Fomento de la Fiesta - A.N.V.T. y F.F. El VIII proyecto ha contado con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz y la colaboración oficial de los Ayuntamientos de Ubrique y San Roque, además de Canal Sur TV.

La competición llega a la "Gran Final" después de la celebración de dos tentaderos en La Finca "El Algarrobo" el pasado martes 29 de septiembre, y en la plaza de toros de San Roque, el viernes 2 de octubre.

‘Inicialmente la Gran Final de Ubrique se había señalado para el sábado 18 de octubre, con las cámaras de Canal Sur TV en directo, pero debido a problemas de agenda con la Televisión Pública Andaluza, la final se ha pasado al sábado 24 de octubre, a las 18:00 horas’. Explicó, el Presidente de la A.N.V.T. y F.F. Eduardo Ordoñez.

Recordamos que en el VIII Proyecto Competición Provincial de Escuelas Taurinas de la Provincia de Cádiz 2020 participan 32 alumnos pertenecientes a las 8 Escuelas Taurinas de Cádiz.

 

El cartel es el siguiente:

.- Reses de la ganadería de Condesa de Sobral

.- Francisco Fernández (E.T. Miguel Mateo "Miguelín" – Algeciras)

.- Francisco Delgado (E.T. Rafael Ortega – S. Fernando)

.- Mario Sánchez (E.T. Ubrique)

.- José de los Reyes (E.T. Francisco Montes ‘Paquiro’ – Chiclana)

.- Víctor Barroso (E.T. La Gallosina – El Puerto Sta. Mª)

.- Germán Vidal (E.T. El Volapié – Sanlúcar de Brda.)

.- Juan Miguel (E.T. Campo de Gibraltar)

.- Víctor Cerrato (E.T. Linense)

 

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia