1 DE NOVIEMBRE

Aplazada la corrida de toros mixta de Albox

martes, 20 de octubre de 2020 · 19:08

Con motivo de la actual situación de alarma generada por la pandemia del COVID 19 la empresa Puerta Grande Granada se ha visto obligada a aplazar la corrida de toros prevista el próximo domingo 1 de noviembre en la localidad almeriense de Albox.

La empresa junto al Excmo. Ayuntamiento de Albox determinarán los próximos días y según sea la evolución de la pandemia, una fecha de celebración de dicho festejo que se estima a mitad del mes de noviembre si la situación sanitaria lo permite

La empresa Puerta Grande Granada, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Albox, habian presentado el cartel de la corrida de toros mixta que se iba a celebrar el próximo domingo 1 de noviembre en la plaza de toros de localidad almeriense de Albox.

Se iban a a lidiar toros de la ganadería de Fermín Bohórquez para la rejoneadora Ana Rita y los diestros Manuel Escribano y Esaú Fernandez.

 

INFORMACIÓN RELATIVA MEDIDAS SANITARIAS COVID 19

Distancia de 1.5 metros entre cada localidad (numerada)

Uso obligatorio de mascarilla

La plaza dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los accesos

Se tomará la temperatura a todo espectador que acceda a la plaza

Se abrirán las puertas de acceso dos horas antes del comienzo del festejo para el acceso escalonado, y al terminar la salida se realizará de forma escalonada.

 

 

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia