BADAJOZ

La banda de Maestro Tejera en la encerrona de Ferrera

La corrida de toros que se celebrará el próximo 24 de octubre en Badajoz, será amenizada por Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 21:07

Desde un principio Antonio Ferrera ha querido que este festejo sea un homenaje a la tauromaquia a nivel mundial y a la afición de España y de Extremadura en particular en  un año en el que el mundo del toro ha sufrido las consecuencias de la pandemia. Por  eso, habrá muchos detalles durante toda la tarde que expresen este sentimiento de  apoyo al mundo del toro por parte del torero.

Los pasodobles del Maestro Tejera y su banda pondrán la música a la tarde. No faltará el Himno de Extremadura. Un gesto de hermandad de Ferrera hacia la comunidad vecina, Andalucía, con la que Extremadura siente tanta unión.

El director de la banda José Manuel Tristán que prepara un repertorio especial junto con el protagonista de la tarde, Antonio Ferrera, explica la ilusión que les hace asistir a este acontecimiento: “El próximo sábado vamos a hermanar dos tierras como son Andalucía y Extremadura; tierras tan cercanas y tan unidas por el mundo de la música y del toro. Tenemos la suerte de asistir a esa corrida ya que este año no ha podido sonar nuestra música en La Maestranza y es un honor para nosotros acompañar al maestro Ferrera en este día. Apoyamos a nuestro querido mundo del toro en un año duro y queremos animar al aficionado para que acudan porque vamos a echar una tarde estupenda”.

 

1
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia