MEDIOS

Esta semana Álvaro Lorenzo en "Grana y Oro"

El espacio también ofrecerá reportajes de las visitas a las ganaderías de Hermanos Boyano en Zamora y de Lorenzo Espioja en Salamanca y del picador vallisoletano Javier Bastida, entre otros
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:07

“Grana y oro”, el espacio taurino de CyLTV, cuenta como invitado esta semana con el matador de toros toledano Álvaro Lorenzo, uno de los jóvenes toreros del escalafón más cotizados que en 2019 destacó en plazas como las de Zaragoza, Albacete, Sevilla, dos tardes en Gijón, Dax, Arles o Mont de Marsan, entre otras, para en este atípico 2020 salir a hombros en Valdemorillo, Linares y Úbeda. “Grana y oro” se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa también incluirá reportajes: Villárdiga (Zamora): reportaje en la ganadería de Hermanos Boyano tras su triunfo en la semifinal del circuito de novilladas sin caballos de Castilla y León celebrada en Cantalejo; Campo de Ledesma (Salamanca): visita a la ganadería de Lorenzo Rodríguez Espioja, que se lidiará el 7 de noviembre en Medina del Campo en la final de ese ciclo de novilladas sin caballos de Castilla y León; Tordesillas (Valladolid): reportaje con el varilarguero Javier Bastida, que también se dedica a la cría de bueyes para carne; Palencia: con un traje del matador de toros Carlos Doyague se confecciona un vestido para la Virgen de la Vera Cruz.

Dentro del noticiario de actualidad “Grana y Oro” se hará eco de lo acontecido en Faena de Fortes en Palencia, en 2012. Se recordará el faenón sin trofeos ante un toro de Juan Pedro Domeq dando una lección de valor que aún se recuerda.

“Grana y Oro” también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 12 h y a las 19 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). Igualmente puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro y en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia