EVENTOS

Jornadas Taurinas “Ciudad de Chinchón” 2020

jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:59

A pesar de que este año no se ha podido celebrar, debido a la actual crisis sanitaria, el tradicional festival taurino de Chinchón, el Ayuntamiento del citado municipio madrileño sí que ha programado una serie de encuentros y coloquios dentro de sus Jornadas Taurinas 2020.

La primera de las citas tendrá lugar esta misma tarde, a partir de las 20:00 horas, y lleva por título “Chascarrillos del Festival de Chinchón”, tomando la palabra distintos aficionados de reconocido prestigio de la localidad.

Para mañana, viernes 30 de octubre, en idéntico horario queda la segunda de las tertulias, en la que bajo la denominación de “Lo que pudo ser y no fue“, intervendrán los siguientes protagonistas: Antonio Bañuelos (Ganadero y Presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia), Aitor Fernández (Novillero con picadores de Chinchón), Álvaro Chinchón (Novillero sin caballos de Chinchón), José Manuel Rozalén (Empresario taurino) y Francisco Javier Martínez Mayor (Alcalde de Chinchón). El presentador y conductor del coloquio será el periodista Diego Cervera.

Infotauro

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia