CIRCUITO CASTILLA Y LEON

Listos los novillos de Domingo Hernández-Garcigrande

Para la primera novillada picada del Circuito de Castilla y León
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:54

La localidad salmantina de Guijuelo será este sábado sede del Circuito de Novilladas de Castilla y León. El proyecto, promovido por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León, busca fomentar la tauromaquia de la región a través tanto de novilleros como de ganaderías.

Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y José Manuel Serrano serán los encargados de lidiar novillos de la ganadería de Domingo Hernández-Garcigrande en esta primera novillada picada del Circuito.

En este sentido, el ganadero Justo Garcigrande ha querido resaltar que: “Este Circuito puede ser clave para que salgan toreros y para fomentar la tauromaquia en la región. Todo lo que se haga a favor de la tauromaquia, y más este año en concreto, es de agradecer”.

En un año tan complicado para los toros, “hay muchos animales donde elegir en el campo”, cuenta Justo Garcigrande. Los novillos reseñados para esta primera novillada picada del Circuito “están escogidos con mucha ilusión y estamos muy expectantes con la novillada. Aunque hasta que no se ve su comportamiento en la plaza no se puede hablar de resultados, confiamos mucho en la selección realizada”, añade el ganadero.

La novillada se podrá seguir en directo a través de “La 7” de Radio Televisión de Castilla y León, en antena y desde su página web www.cyltv.es/live/La7, a partir las 16:30 horas.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros desde hoy jueves a un precio único de 10 euros, hasta completar así el aforo limitado permitido.

Infotauro

 

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia