GIRA DE LA RECONSTRUCCIÓN

De Sanlúcar a Estepona con los mismos carteles

viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:44

ESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍA quiere informar que las corridas de toros que estaban programadas para los días 7 y 8 de Noviembre en la plaza de toros de SANLÚCAR DE BARRAMEDA dentro de la GIRA DE RECONSTRUCCIÓN han sido SUSPENDIDAS.

La Junta de Andalucía ha publicado el Decreto del Presidente 8/2020, de 29 de octubre, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS- COV-2.

Este nuevo Decreto prohíbe, entre otras cosas, la celebración de espectáculos taurinos con público en determinadas zonas del territorio andaluz y Sanlúcar de Barrameda es una de las localidades que se han visto afectadas, por lo que muy a nuestro pesar nos vemos obligados a la suspensión de los tres festejos anunciados en esta plaza.

Desde hoy procederemos a la devolución de las localidades vendidas hasta la fecha. El plazo se devolución es el estipulado por el Reglamento Taurino de Andalucía, es decir cuatro días. La devolución de las entradas se realizará en el mismo método de pago utilizado para la compra de las mismas.

ESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍA quiere anunciar que las tres corridas de toros se trasladan a la plaza de toros de ESTEPONA (Málaga), con los mismos carteles y la misma fecha. Por lo que os esperamos en ESTEPONA los días 7 y 8 de Noviembre.

Podrán comprar sus localidades a partir del día 5 de Noviembre en:

-- Taquilla Plaza de Toros de Estepona. Horario: De 10 a 2 y de 4 a 7.

-- Internet: www.espectaculoscarmelogarcia.com.

-- Venta Telefónica: 627-696-754.

Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia