OBITUARIO

La arena de Las Ventas acompaña a Pablo Lozano en su último adiós

Unos saquitos con arena de Las Ventas llegaron al tanatorio como gesto de afecto de la Comunidad de Madrid
viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:18

El responso corpore in sepulto por don Pablo Lozano se ha celebrado este viernes en el tanatorio de La Paz. Torero, apoderado, veedor de toros, empresario y ganadero, falleció este jueves a causa del coronavirus a los 89 años de edad. La familia, con sus hijos Pablo y Luis Manuel al frente estuvieron acompañados de profesionales y aficionados en La Paz, mientras que su tercer hijo, Fernando, volaba desde México. Unos saquitos con arena de Las Ventas llegaron al tanatorio como gesto de afecto de la Comunidad de Madrid, entregados por Miguel Abellán, el director del centro de asuntos taurinos.

El Juli, Jose María Manzanares, Eugenio de Mora, Álvaro Lorenzo, Cristina Sánchez, Antonio Briones, Andrés Caballero, Ventura, José Luis Seseña, Alejandro da Silva, el subalterno El Puchi, el banderillero Vicente Yestera, Ignacio Frauca, el director del Canal Toros, el empresario taurino Víctor Zabala, la ganadera Mara Mayoral, la periodista Victoria Collantes o la fisioterapeuta Zani Monreal, entre otros, estuvieron presentes en la despedida de Pablo Lozano.

En el cementerio de San Isidro esperaban sus hermanos Manolo, José Luis y Eduardo para darle su último adiós en una ceremonia íntima. Don Pablo Lozano fue enterrado con arena de Las Ventas. 

 

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia