MEDIOS

Canal Toros estará en Córdoba el 12 de octubre

Desde la plaza de toros de Córdoba, el Coso de Los Califas, TOROS (dial 67) emitirá en directo y en exclusiva una corrida que rebosa aroma sevillano y gusto estético
jueves, 8 de octubre de 2020 · 14:57

La cita será un mano a mano en el que están anunciados José Antonio Morante de la Puebla, figura indiscutible del toreo y uno de los matadores más venerados del siglo y Juan Ortega, torero revelación en 2020, que aúna refinado gusto estético y el don del temple en sus muñecas.

Los toros serán del hierro de Jandilla, otro gran referente en el mundo de la bravura, que goza de la vitola de ganadería de garantías para el triunfo.

La corrida dará comienzo a las 17:30h, pero desde las 16:45h, TOROS comenzará con su previa, en la que contaremos con la participación de Zabala de la Serna y que vendrá cargada de protagonistas y contenidos hasta la hora del inicio del festejo.

Y tras el festejo, llegará el programa “El Último Tercio”, el espacio para el análisis y la reflexión de la mano de los mejores protagonistas: el maestro Luis Francisco Esplá, Fernando Fernández Román y Rubén Amón.

El equipo de TOROS se traslada a Córdoba y allí estarán Germán Estela en la narración, David Casas en el callejón, Miguel Cuberta en la edición y los comentarios del maestro Emilio Muñoz y Máximo Pérez, con Víctor Santamaría al frente de la realización.

Vive una tarde única en TOROS (dial 67) Movistar+.

 

 

4
3
63%
Satisfacción
27%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia