OBITUARIO

Fallece Carlos Catalán, hermano de Toñete

Hace unos meses el matador de toros dejó precipitadamente los ruedos
martes, 10 de noviembre de 2020 · 21:41

Ha fallecido Carlos Catalán, hermano del matador de toros “Toñete“ en el día de hoy y tras una larga enfermedad que no ha podido superar, a los 44 años de edad. Era hijo del importante empresario Antonio Catalán. Nació en Tudela (Navarra ) y estaba al frente del negocio de hostelería familiar. Hace aproximadamente dos meses su hermano el matador de toros Antonio Catalán “Toñete“ dejó los toros de forma inesperada y los que estábamos al tanto del tema sabíamos que el matador de toros había dejado precipitadamente su carrera de torero por este grave problema personal y para ayudar a la familia en sus negocios.

En uno de las últimas actuaciones de Toñete en El Espinar el pasado mes de agosto, hizo ante los micrófonos de la televisión de Castilla La Mancha un emotivo brindis a su hermano "Hay brindis que son difíciles y especiales. Quiero brindarle este toro a mi hermano Carlos que es la persona con más valor y más de fuerza que conozco en el mundo. Le mando un abrazo muy fuerte", afirmó el joven torero.

Desde este medio de comunicación taurina damos nuestro más sentido pésame a toda la familia, amigos y en particular al hermano matador de toros. 

 

Más de
4
3
38%
Satisfacción
30%
Esperanza
7%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia