MEDIOS

“Grana y oro” entrevista al matador de toros sevillano Manuel Escribano

El espacio también ofrecerá reportajes de las dos últimas novilladas del certamen de la Junta de Castilla y León, de la visita a la ganadería leonesa de Valdellán tras su triunfo en el ciclo sin caballos y de lo mejor del festi-val de Morelia (México)
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:00

“Grana y oro”, el espacio taurino de CyLTV, cuenta como invitado esta semana con el sevillano MANUEL ESCRIBANO, uno de los toreros más importantes del escalafón que en 2019 destacó en plazas como Beziers, Bilbao, Zaragoza o Úbeda, en esta última indultando un toro de Miura. Este año, pese al Covid, ha toreado seis tardes saliendo a hombros en las dos últimas en Cabra dentro de la gira de la reconstrucción y en Ossa de Montiel, aunque su mayor éxito ha sido superar un melanoma maligno del que fue operado en su pierna derecha. “Grana y oro” se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa también incluirá reportajes: Medina del Campo (Valladolid): final del certamen de novilladas sin caballos de la Junta de Castilla y León y la Fundación Toro de Lidia con triunfo de Ismael Martín, seguido de Sergio Rodríguez y Daniel Medina. La mejor ganadería del ciclo fue la de Valdellán; Medina del Campo (Valladolid): segunda novillada picada desafío ganadero con oreja para Daniel Barbero y Valentín Hoyos y de vacío Pablo Atienza. Ganó el novillo de José Escolar seguido del de Pedraza de Yeltes; León: visita a la ganadería de Valdellán tras conocerse su triunfo en el certamen de novilladas sin caballos de Castilla y León.

Dentro del noticiario de actualidad “Grana y Oro” se hará eco de lo acontecido en Morelia (México): festival con triunfo de Calita y Rafael Ortega.

“Grana y Oro” también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 12 h y a las 19 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). Igualmente puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro y en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia