GIRA DE LA RECONSTRUCCIÓN

Miura y Victorino Martín, protagonistas en la recta final

Este sábado, Pepe Moral y Gómez del Pilar se verán las caras con los cuatro toros de Zahariche que Miura ha enviado a Logroño. El domingo, Octavio Chacón y Rubén Pinar ante los “albaserradas” de Victorino Martín.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:12

TOROS afronta la recta final de esta Gira de Reconstrucción desde la Plaza de la Ribera de Logroño con los legendarios hierros de Miura y Victorino Martín. 

Este sábado a las 17:00h, Pepe Moral y Gómez del Pilar se verán las caras con los cuatro toros de Zahariche que Miura ha enviado a Logroño. Sin duda, una tarde de máximo compromiso para ambos. Para Pepe Moral, que solo ha toreado este año en Sanlúcar una corrida de Miura y para Gómez del Pilar que debe confirmar su oficio forjado con las corridas más duras.

El domingo, Victorino Martín vuelve a una de las plazas en las que ha cosechado varios triunfos en las últimas temporadas y ante dos toreros que conocen bien su ganadería: El gaditano Octavio Chacón, que torea por segunda vez en esta temporada y con un hierro con el que ha consolidado su trayectoria en las más recientes, y Rubén Pinar, que llega a Logroño después de indultar un “albaserrada” de Victorino el pasado mes de septiembre en Villanueva del Arzobispo.  

Ambas corridas comenzarán a las 17:00h, pero desde las 16:30h, TOROS iniciará en directo las previas, en las que contaremos con la participación de todos los protagonistas y contenidos de cada uno de los festejos. 

El equipo de TOROS se traslada a Logroño. Allí estarán Germán Estela en la Narración, David Casas en el callejón, Miguel Cuberta en la edición y los comentarios de Cristina Sánchez y Máximo Pérez, con Víctor Santamaría al frente de la realización.

Vive un fin de semana único en el dial 67 de Movistar+, en TOROS.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia