FRANCIA

Olivier Margé, Simón Casas y Sebastián Castella al frente de Beziers

domingo, 22 de noviembre de 2020 · 14:01

La plaza francesa de Béziers cuenta con una nueva empresa que la gestionará las próximas seis temporadas, una empresa formada por Simón Casas, Olivier Margé, hijo del hasta ahora empresario Robert Margé y Sebastián Castella.

Para ello esta nueva "terna" empresarial ha creado una sociedad llamada "SAS Betarra", que recupera el nombre de la ciudad en su versión grecolatina, y que estará presidida por Simón Casas.

Entre los objetivos de los nuevos gestores del coso está que Beziers deje de ser una plaza que limite su actividad al puente del 15 de agosto. Además, según afirma el propio Olivier Margé al rotativo regional "Midi Libre" podrían incluso organizarse encierros con los toros a lidiar por la tarde. Esto seria un novedad en Francia, y supondría que, después de Pamplona, ésta sería la segunda mayor ciudad donde los toros se correrían por sus calles, que gracias a ello se verian llenas desde las 8 de la mañana por miles de personas llegadas de diferentes puntos de España.

Proyectos ambiciosos que darían una gran publicidad a esta ciudad del Mediodía galo y que cuentan con el respaldo de su alcalde, Robert Ménard, que probablemente tendrán que esperar a que en 2022 la situación sanitaria se normalice por completo

 

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia