MEDIOS

Imanol Sánchez protagonista de Panorama Empresarial

El torero aragonés Imanol Sánchez protagonista en la revista empresarial de referencia en Aragón
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:37

El polifacético y popular diestro aragonés Imanol Sánchez será uno de los protagonistas de la revista empresarial y económica de referencia en Aragón, editada por Kalibo Correduria de Seguros y el Grupo Aragón Digital; PANOMARA Empresarial que publicará en enero su número 43.

El zaragozano que trasciende hoy día más allá de lo taurino en Aragón ha sido foco de atención por su modelo de negocio de comunicación, recientemente puesto en marcha y que ha sido modelo puesto en marcha para empresas de primera línea en Zaragoza, además de su trabajada forma de comunicar en redes sociales dentro de un sector clasicista y no exento de polémica en la sociedad como es el taurino.

Panorama Empresarial se publica trimestralmente desde el año 2009 distribuyendo actualmente 6.500 ejemplares con el diario económico Expansión. La revista centra su contenido en las noticias del sector empresarial de Aragón poniendo en valor todo lo referente cuanto en ella se publica.

«Lo cierto es que cuando menos lo esperas recoges frutos y desde donde menos lo esperas, hacerlo por saber comunicar y por llevar a cabo ideas emprendedoras me satisface interiormente, al igual que en estos tiempos convulsos donde decir que eres torero generaría rechazo, se asuma y se respete» matiza Sánchez.

--

Equipo de Prensa de Imanol Sánchez
[email protected] 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia