ARTÍCULO

3 historias de ganadores de lotería más increíbles

miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:32

La lotería es un juego universal. Unos números o combinaciones en las que cada persona cree firmemente. A veces es el destino quien otorga los números, otras son pequeñas supersticiones que van llegando, fechas o números de la suerte, pero hay algo que nunca falla, cuando la suerte está destinada a llegar, siempre encontrará el camino para hacerlo. Hay un patrón marcado en medio de este azar, una cifra que se convertirá en la ganadora y cambiará por completo la vida de las personas que la vean. Las historias de ganadores de lotería más increíbles son una prueba más de esta suerte que está en todas partes y puede visitarnos en cualquier momento.

 

Una ganadora la lotería sueña con el premio y gana 100.000 dólares

Hoy en día jugar a la lotería es tan sencillo como tener cerca un ordenador, descubre cómo jugar a la lotería por internet y empieza a ganar fácilmente, tal como le sucedió a la protagonista de la primera historia. El destino o la suerte pueden darnos pequeñas señales de cambio. Rose Jeter es una mujer que vive en Virginia. Una noche soñó con unos números que parecía que le indicaba algo. En general después de despertarnos podemos olvidar por completo lo que hemos visto en este mundo onírico en el que nos sumergimos.

Rose no tuvo esta sensación, al contrario, anotó cada uno de los números en un papel. 7, 12, 14, 21 y 27 fueron los números que selección para participar en una lotería llamada "Cash 5". En esta rifa el día 31 de diciembre acabó ganando un total de 100.000 dólares, una cantidad que le ha ayudado a pagar gran parte de las deudas, pero también le ha hecho creer en la suerte. La intuición o las corazonadas nos pueden hacer ganar miles y miles de dólares, como en caso de Jeter, nunca está de más dormir con una libreta y boli al lado.

 

Una pareja gana la lotería del euromillones en dos ocasiones en menos 2 años

La suerte puede llegar en cualquier momento, nunca se sabe cuándo nos visitará, como el caso de esta pareja. Hay pocas probabilidades de que toque un buen premio, pero esta pareja, no solo le tocó una vez, sino dos veces. David y Kath Long, que ganaron el sorteo de "El Millón" dos veces en el plazo de dos años. La primera vez en 2013, David Long era un camionero que recorría Europa, salía de su casa cuando aún era de noche y pasaba días y días recorriendo el continente.

Con el premio de 1 millón de euros, pudo acabar de madrugar y jugarse la vida en las carreteras. Se jubiló y empezó a vivir como tantos días había soñado, cuidando de su familia y de los suyos. Pero esto no hizo que dejara de jugar a la lotería, una de sus aficiones favoritas y la causante de que su vida cambiará por completo. Kath su esposa era una camarera que había visto cómo todo su mundo se modifica, de vivir en una caravana a tener una casa de verdad. En 2015, volvieron a ganar la lotería, fue entonces cuando David le confesó el secreto a su mujer: "Siempre supe que ganaría dos veces".

 

Pierde su empleo por el coronavirus y el día siguiente gana la lotería

La crisis del coronavirus pone en una situación complicada a muchas familias. Este ganador de la lotería se vio obligado a dejar su trabajo ante un recorte de la plantilla. Las ventas habían descendido y este hombre no podía mantener su trabajo. Con la familia al borde de la quiebra y pensando que quizás no podría mantener su casa, siguió apostando por su afición, la lotería. En este caso la lotería online de Australia fue la encargada de cambiarle la vida a un hombre que estaba a punto de perderlo todo.

Con un bote de 3 millones, consiguió cambiar su suerte el día después de perder su trabajo. Un caso de triunfo y de esperanza para muchas personas que pasan por una situación similar. Lo mejor de las loterías online o físicas es que por una pequeña cantidad de dinero se pueden ganar millones. Son tantas las personas que participan que consiguen que se acumule un premio enorme que puede ser para alguno de los afortunados.

La esperanza en estos tiempos de crisis no debe perderse, la suerte puede llegar en cualquier momento y convertir un periodo gris en algo maravilloso. Como estos tres ganadores, un sueño, una firme creencia o un golpe de suerte en el momento más necesario llegan sin avisar. La lotería es uno de los juegos de azar más popular del mundo y no es de extrañar si tenemos en cuenta cómo ha cambiado la vida de las personas. Un número ganador puede estar en cualquier parte, a punto de encontrar al afortunado que consigue un premio increíble con una pequeña apuesta.

 

4
1
25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia