MEDIOS

Esta semana Joselillo invitado de "Grana y Oro"

jueves, 5 de noviembre de 2020 · 19:32

“Grana y oro”, el espacio taurino de CyLTV, cuenta como invitado esta semana con el matador de toros vallisoletano JOSÉ MIGUEL PÉREZ “JOSELILLO”, que en 2021 cumplirá 15 años de alternativa. En sus inicios en el escalafón superior toreó mucho sobre todo a raíz de su convincente confirmación en Madrid en 2008, para en las últimas temporadas reducir los contratos pese a medirse siempre a ganaderías de las denominadas duras. “Grana y oro” se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa también incluirá reportajes: Guijuelo (Salamanca): novillada picada con puertas grandes para Antonio Grande y Manuel Diosleguarde y oreja en su debut con caballos para José Manuel Serrano; Valladolid: dos nuevas publicaciones de temática taurina del poeta Miguel Ángel Serna y el ilustrador Miguel Ángel Soria; Palencia: reportaje del subalterno Juan Cantora, este 2020 a las órdenes de Daniel Luque.

Dentro del noticiario de actualidad “Grana y Oro” se hará eco de la Faena de Javier Castaño en 2012. Se recordará su triunfal encerrona en Nimes con seis toros de Miura cortando cinco orejas.

“Grana y Oro” también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 12 h y a las 19 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). Igualmente puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro y en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia