PROMOCIÓN

La final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León sin público

La novillada podrá seguirse a través de “La 7” de Radio Televisión de Castilla y León, en antena y desde su página web, a partir de las 16:20 horas
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:41

La evolución del coronavirus ha obligado a la Junta de Castilla y León a celebrar sin público la gran final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León, que se celebra este sábado 7 de noviembre en Medina del Campo (Valladolid). Así como la novillada picada en formato de desafío ganadero que está prevista para este domingo.

Ambas novilladas podrán seguirse en directo a través de “La 7” de Radio Televisión de Castilla y León, en antena y desde su página web www.cyltv.es/live/La7, a partir las 16:20 horas.

El sábado tendrá lugar la gran final del Circuito, con novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja para Sergio Rodríguez, Ismael Martín y Daniel Medina. Mientras que el domingo día 8 se celebrará la novillada con picadores en formato desafío ganadero, donde Pablo Atienza, Daniel Barbero y Valentín Hoyos torearán novillos de 6 ganaderías diferentes: José Escolar, Pedraza de Yeltes, Antonio Bañuelos, Toros de Brazuelas, Castillejo de Huebra y Miranda de Pericalvo.

La devolución de las entradas se realizará en el mismo lugar que se efectuó su venta, en el Auditorio de Medina del Campo, desde mañana día 6 y durante todo el mes de noviembre en horario de 17:00 a 20:00 horas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia