CARLOS DE LA ROSA

"Nuestra intención es volver a organizar la Corrida Total en cuanto sea posible"

jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:38

La empresa Eventos Macondo Universal SL quiere mostrar sus intenciones de realizar la que será la 4ª Edición de la Corrida Total, en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.

"Gracias a la repercusión de los éxitos obtenidos en las pasadas ediciones, la Corrida Total se había convertido en una cita obligatoria para todos los aficionados en las últimas temporadas. El pasado año, por diferentes circunstancias consideramos no celebrarla; sin embargo, ante una situación tan extraña como la que estamos viviendo, consideramos que es el momento de dar un paso al frente y poner toda la carne en el asador para organizar un evento de estas características". Con estas palabras, Carlos de la Rosa, gerente de Eventos Macondo Universal junto a Daniel Herrero, muestra la intención que tienen de poder organizar el festejo en los próximos meses. 

"Aunque sabemos que la situación sanitaria a día de hoy es muy delicada, y siendo conscientes de que tardaremos varias semanas en mejorarla, ya estamos trabajando en perfilar un cartel atractivo y novedoso para todos los espectadores" asegura el gerente de la empresa. 

Con respecto a la fecha del evento Carlos de la Rosa quiere transmitir lo siguiente "Queremos ser muy cautos en este aspecto; somos conscientes de que antes de que finalice el año será muy difícil que podamos hacerlo; sin embargo si queremos transmitir que en cuanto las condiciones sanitarias sean más favorables intentaremos llevar a cabo nuestro proyecto por todos los medios"

 

2
1
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia