CALENDARIO

Los empresarios de las primeras ferias decidirán sobre su estructura y formato en enero

Así lo manifestó Simón Casas en la cadena SER
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 21:22

El empresario y apoderado Simón Casas fue entrevistado en la noche de ayer por el periodista Manolo Molés en el programa “Los Toros”, de la Cadena Ser.

El productor francés afirmó que los empresarios de las primeras ferias de la temporada, como Castellón, Valencia, Sevilla o Madrid están manteniendo reuniones entre ellos desde el mes de octubre, planificando lo que será la campaña 2021 y hablando con las respectivas autoridades competentes. En enero, aseguró, tomarán decisiones firmes sobre los citados ciclos.

Simón Casas manifestó que de cara a la próxima temporada habrá que adaptarse a las circunstancias y reinventarse. De igual modo, expresó que ve muy difícil que en 2021 la Feria de San Isidro se celebre con el formato habitual de un mes completo de toros pero que la plaza de Las Ventas se abrirá con categoría.

En la misma línea, se pronunció Alberto Ramírez, uno de los gerentes del coso de Castellón, ratificando que en las circunstancias y en las fechas que se permita hay voluntad de dar toros.

Texto: Infotauro

 

5
6
14%
Satisfacción
28%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia