MEDIOS

"El Rafi" invitado de Grana y Oro

viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:19

“Grana y oro”, el espacio de CyLTV especializado en el ámbito taurino, tiene como protagonista esta semana al francés RAFAEL RAUCOULE “EL RAFI”, uno de los novilleros más importantes del escalafón al que la pandemia ha impedido recibir una alternativa de lujo en Nimes en septiembre con Roca Rey y Manzanares en el cartel. Pese a todo, en 2020 ha toreado con triunfos en Nimes, Dax e Istres y en Herrera del Duque, en la gira de la reconstrucción tras un gran 2019. El programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El espacio ofrecerá además distintos reportajes: Salamanca. Se recordará en la ganadería de Sánchez Arjona el mejor novillo del circuito de la Junta de Castilla y León y Fundación Toro de Lidia; Valladolid: tentadero en Brazuelas de los alumnos de la Escuela Taurina de Palencia; Palencia: presentación de la Agenda Taurina 2021 del editor Vidal Pérez Herrero y sobre el libro “Los toros desde la izquierda”, del portavoz socialista en el Parlamento Vasco, Eneko Andueza.

Dentro del noticiario de actualidad, “Grana y oro” se hará eco de lo acontecido en Huamantla (México): dos orejas Calita; Los Ibelles (México): festival con oreja para El Zapata y El Chihuahua.

“Grana y Oro” también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 12 h y a las 19 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). Igualmente puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro y en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia