SOLIDARIO

Juan José Padilla apadrina una carta a los Reyes Magos ¿Y tú?

miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 07:39

Juan José Padilla ha mostrado su lado más solidario y humano una vez más. El “Ciclón de Jerez” ha colaborado e invita a participar, en la campaña impulsada por Ayuda en Red para apadrinar una de las 2500 cartas a los Reyes Magos. Esta asociación pretende ayudar a niños con escasos recursos económicos y, a los que la pandemia ha azotado con mayor fuerza, a poder esperar a sus Majestades la noche del cinco al seis de enero.

Una bonita iniciativa que vuelve a poner de manifiesto la solidaridad del mundo del toro; desde profesionales, como ganaderos y aficionados. El torero jerezano anima a todo el mundo que pueda a participar, a compartir un esfuerzo para transformarlo en una enorme sonrisa: “Yo también me sumo a la campaña de Ayuda en Red para apadrinar una carta a los Reyes Magos para niños sin recursos.  Yo apadrino una carta ¿Y tú?

El diestro ha compartido un vídeo en el que pone de manifiesto la solidaridad del toreo y la necesidad de ayudar a los demás en unos momentos tan difíciles y duros como los que estamos atravesando: “Hola amigos. Yo también me sumo a la campaña de Ayuda en Red para apadrinar una carta a los Reyes Magos para niños sin recursos. Todos podemos ayudar con un pequeño esfuerzo a hacer posible que estos niños puedan vivir la Navidad y que olviden por un día las consecuencias de esta terrible pandemia.

El mundo del toro siempre se ha caracterizado por ser solidario. Desde los profesionales, ganaderos, matadores, banderilleros, picadores… todo el colectivo; por supuesto, empresarios y aficionados. ¡Demostrémoslo! Ahora en esta difícil situación es cuando hay que demostrarlo. Demostremos que el toreo es del pueblo y está para el pueblo. Yo apadrino una carta ¿Y tú? Apadrina. Muchas gracias, un fuerte abrazo”.

 

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia