MEDIOS

Toros estrena este martes el programa "Escuela taurina, hatillo de sueños"

Estreno del primer capítulo 'Escuela de Málaga' en TOROS de Movistar+ este martes 29 de diciembre a las 22:00h (dial 67)
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:26

El programa, un encargo de TOROS a la productora ADM y presentado por el torero Eduardo Dávila Miura, supone un recorrido por las diez escuelas taurinas más relevantes y nace con la pretensión de trasladar a todos los aficionados el esfuerzo y sacrificio que realizan los jóvenes que quieren dedicar su vida al mundo del toro. En el programa se recogerán sus inquietudes, sus anhelos y todo lo que dejan en el camino por conseguir un sueño: llegar a ser figura del toreo.

Además de conocer la actual cantera de toreros, la savia nueva y futuro de la fiesta, se mostrará el día a día de los alumnos de estos centros de formación. En cada entrega se vivirá una jornada de entrenamiento para conocer de primera mano cómo los “maestros” se convierten en docentes que transmiten sus conocimientos y valores a los chavales con mimo y empatía.  Además, se visitarán ganaderías y las plazas emblemáticas en las que los alumnos más aventajados tendrán la oportunidad de disfrutar de una clase magistral con una figura del toreo.

Asimismo, durante el programa se destacará la vinculación del mundo del toro con la cultura, la historia y las tradiciones de cada una de las ciudades que visitaremos, cuyos espacios más significativos serán el marco en el que los alumnos recibirán la visita de un matador de toros que les explicará en cada programa una suerte del toreo, haciendo hincapié en su historia y realización práctica.

En este “sueño” de toreros que empiezan estarán con nosotros, entre otros, figuras del toreo como Saúl Jiménez Fortes, Juan Diego, Víctor Puerto, Daniel Luque y Pepe Luis Vázquez.

"Escuela taurina, hatillo de sueños" se estrenará este martes 29 de diciembre en Movistar Plus Toros.

 

 

Más de
2
2
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia