FERIA DE ABRIL

Sevilla se viste de gala para Resurrección

El diestro pacense, Alejandro Talavante, volverá a los alberos de España la tarde posterior a su reaparición en Arles (Francia) junto a Morante y Roca Rey
sábado, 1 de febrero de 2020 · 08:39

Los rumores que recorrían las calles hispalenses acaban de confirmarse. Talavante vuelve, y vuelve a lo grande. La empresa de la Maestranza da la sorpresa en un cartel que, en primera instancia, sería completado por Pablo Aguado. Pero el torero natural de Sevilla no acabó cediendo a la pugna con Roca Rey por la ganadería a lidiar esa tarde, Garcigrande.

Fue así como el tercer nombre para cerrar el cartel apuntaba a tierras extremeñas. Tan solo veinticuatro horas después de su reaparición en los cosos taurinos, Alejandro Talavante pisará la arena de Sevilla junto a los diestros Morante de La Puebla y Roca Rey, quien se quita la espina clavada en la pasada Feria de San Miguel cuando tuvo que cortar la temporada europea por su lesión, no llegando a torear en Sevilla la tarde del 28 de septiembre. Un cartel, sin duda, que no dejará indiferente a ningún aficionado taurino en la inauguración de la temporada taurina de Sevilla.

Además, Alejandro Talavante firma dos tardes más en la Maestranza, una en la Feria de Abril y otra en la Feria de San Miguel.

7
2
71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia