MEDIOS

“Grana y oro” entrevista a Fernando Robleño

El programa también ofrecerá reportajes desde Salamanca, Palencia y Valladolid y lo mejor de Valdemorillo, México y Colombia dentro de la actualidad
viernes, 14 de febrero de 2020 · 07:04

“Grana y oro”, el espacio taurino de CyLTV, entrevista esta semana al matador de toros madrileño FERNANDO ROBLEÑO, que este año celebra sus 20 años de alternativa. Un torero querido especialmente en Las Ventas, donde en 2019 actuó cinco tardes, y en Francia, que estas navidades estuvo toreando en México. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite los viernes en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 h y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El programa también ofrecerá distintos reportajes. Valdemorillo (Madrid): a hombros Daniel Luque y Álvaro Lorenzo, oreja José Garrido y López Simón y saludos Juan Ortega y David de Miranda; Salamanca: coloquio de Albero Charro sobre el carnaval del toro de Ciudad Rodrigo; Valladolid: reportaje con el matador de toros Joselillo de cara a su 2020; Palencia:  charla de la fotógrafa y periodista taurina Muriel Fernier en la Peña  Palentina.

Dentro del noticiario de actualidad el programa se hará eco de lo acontecido en La México: indulto de Antonio Ferrera, dos orejas Joselito Adame y una José Mauricio; San Luis Potosí  (México): indulto Leo Valadez y saludos Pablo Hermoso de Mendoza; Guadalajara: (México): oreja Diego San Román; Bogotá (Colombia): vueltas al ruedo Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo.

“Grana y Oro”, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17:00 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). Igualmente puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro, twitter: santoyo_carlos e Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.

 

Más de
172
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia