MEDIOS

Toda la programación de Tendido Cero

viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:15

Tendido Cero ofrecerá este sábado un reportaje en el que se entremezclan las reflexiones personales con las explicaciones técnicas ante el toro. Además, servirán para acercarse a Daniel Luque, uno de los nombres propios de la semana. El sevillano ha ratificado en la feria de Valdemorillo el momento de madurez que atraviesa.

Otro protagonista del programa es Antonio Ferrera, que el pasado domingo cerró su espléndido paso por la Temporada Grande de la Monumental de México con el indulto de un toro de La Joya. Una actuación recreada en el videoclip musical titulado ‘Ferrera, de Óscar’.

‘Tendido cero’ también ofrecerá otro reportaje sobre los secretos del traje corto que lucen los toreros en los festivales o los rejoneadores que visten a la vaquera. El proceso de diseño y elaboración se recogió en la localidad salmantina de Béjar que además de una gran tradición en la industria textil presume por el valor histórico de la plaza de toros de La Ancianita.

El programa se completará con el análisis a la polémica por el cambio de modelo de gestión de la plaza de Santander.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web http://www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (https://www.facebook.com/tendidocero/), que tiene cerca de 127.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 55.700.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia